lunes, 20 de julio de 2020

Wagakki Band - Roku Chounen To Ichiya Monogatari

Después de algunos problemas técnicos con mi equipo de computo y de llegar a pensar con el fin del fansub, aquí estoy con un nuevo equipo de computo para seguir compartiendo videos con todos ustedes y disfrutar de la música que me apasiona, y aunque estoy haciendo un enorme esfuerzo económico, lo hago sin pedir ayuda como ahora hace mucha gente que hasta para un control de consola piden dinero, lo que se hace en este pequeño fansub lo hago con mucho gusto y por que me gusta que la gente disfrute y descubra nueva música, no lo hago con el fin de ganar dinero ni ningun tipo de compensación, así que espero sigan apoyando y recomienden la página.
Continuamos con el tema "Roku Chounen To Ichiya Monogatari" de Wagakki Band, banda que mezcla el sonido de los instrumentos tradicionales japoneses con el fuerte sonido del rock, creando una combinación muy buena e interesante, que si no los han escuchado, esta es una buena oportunidad de disfrutar de su excelente música y estoy seguro que les encantará. Nos vemos para el siguiente video, mata ne!!!






Título: Roku Chounen To Ichiya Monogatari
Artista: Wagakki Band
Subtítulo: Español
Formato: MP4
Calidad: Muy buena
Servidor: MEGA





PONLE PLAY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario