lunes, 16 de abril de 2018

AKB48 - Kimi wa Melody

Continuando con los trabajos del mes, aqui les comparto el PV "Kimi wa Melody" de AKB48, que a mi parecer el último tema que en realidad tiene la esencia del AKB que en su momento fue lo mejor del genero Idol, como les dije, en mi opinión, despues de este trabajo a mi no me ha gustado ninguno, y siento que el grupo perdio, la energía, el carisma y todo lo que lo hizo grande, aunque algunas grandes integrantes continuan, creo que esta muy dificil que logren recuperar lo que alguna vez fueron. Así que a disfrutar de este tema y ha esperar el último trabajo de Abril, mata ne!!




Titulo: Kimi wa Melody
Artista: AKB48
Subtitulos: Español
Formato: AVI

Calidad: Excelente
Servidor: MEGA



House 256 Part.1

House 256 Part.2


PONLE PLAY!!!

1 comentario:

  1. creo que soy de la misma opinion, se mantuvieron hasta la salida de takamina, luego han ido perdiendo, de hecho me gustan mas algunas canciones de nmb48, hkt48... que las que hacen las senbatsu de akb48

    ResponderEliminar