lunes, 16 de octubre de 2017

ClariS - Hitorigoto

Ya estoy de regreso para seguir compartiendo los trabajos que faltan para terminar el mes de Octubre y para continuar disfrutando de buenos temas, aquí les dejo el Pv "Hitorigoto" del dueto ClariS opening del anime Eromanga Sensei un excelente tema de este misterioso grupo, así que a descargar y a disfrutar de la buena música, nos vemos para el próximo trabajo, mata ne!!!






Titulo: Hitorigoto
Artista: ClariS
Subtitulos: Español
Formato: AVI

Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire



House 236


PONLE PLAY!!!

4 comentarios:

  1. Gracias Por El Vídeo esta muy bueno aprecio el esfuerzo y dedicación miles de gracias =D
    PD:Si No Fuera mucho Pedir Sacarias este PV
    Sasaki Sayaka - Zzz
    Si no se puede no hay problema mil gracias igualmente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, solo dame un poco de tiempo y estará listo, gracias por comentar y espero sigas apoyando el blog!!!

      Eliminar
    2. Muchas Gracias y claro que seguiré apoyando este maravilloso blog, que me encantan en todo aspecto ah mis amistades lo eh recomendado es Excelente en todo mi felicitaciones nuevamente.
      Así y si quieres tengo el vídeo oficial en 1080P si deseas te lo paso y cuando tengas tiempo lo haces estaré eternamente agradecido T__T

      Eliminar
    3. No te preocupes, ya cuento con el, esperalo pronto!!!

      Eliminar