lunes, 6 de febrero de 2017

BoA - Eien

De nueva cuenta empezamos con los trabajos  de fansub correspondientes del mes de Febrero, despues de un pequeño descanzo otra vez estoy con la energia recargada para seguir compartiendo lo que tanto a mi como a todos ustedes nos apasiona, y empezamos con un video que ya es un poco viejo pero que en verdad no podía faltar en la colección de mis trabajos, se trata de el Pv "Eien" de la talentosa BoA, como se habran dado cuenta a mi me encantan sus canciones pero en japones, no digo que en coreano sean malos trabajos solo que así son mis gustos, así que sigan pendientes que se vienen trabajos de Larc en Ciel, de La PomPon y de Buono! Y gracias por seguir con este humilde servidor otro año más, mata ne!!!








Titulo: Eien
Artista: BoA
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Muy buena
Servidor: Mediafire




PONLE PLAY!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario