lunes, 21 de marzo de 2016

Ribbon- Ritoru Deito

Nos despedimos del mes de Marzo con un tema retro y muy conocido (yo creo) por los fans del anime desde los 90's, se trata del tema "Ritoru Deito" segundo opening de Ranma 1/2 interpretado por el grupo Ribbon integrado por Hiromi Nagasaku, Arimi Matsuno y Aiko Sato, grupo Idol disuelto si no me equivoco en el 94, pero que tenia excelente repertorio musical, así que los invito a disfrutar de su música en este live precisamente del año 1990. Nos vemos el próximo mes, mata ne!!!





Titulo: Ritoru Deito
Artista: Ribbon
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Muy buena
Servidor: Mediafire




PONLE PLAY!!!

3 comentarios:

  1. Hola como Habro el Archivo que ninguna de mis aplicasiones rar ho zip lo Habren y me interesa muchisimo ese tema u.u Porfavor lo puedes subir a Mega ho decirme como puedo descargar el vídeo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin, mira bajas el archivo, y a ese archivo le tienes que cambiar la extension de .JPOP a .rar, te explico como, le das click derecho sobre el archivo y le das en cambiar nombre y le pones House175.rar y le das en aceptar, ahora solo tienes que descomprimirlo con winrar y te quedara el video listo para verlo, y en cuanto a subirlo a otro servidor no puedo porque todavia sirve el link de mediafire, en dado caso que no lo puedas descargar tendrias que abrir una cuanta en mediafire, espero te haya podido ayudar

      Eliminar
    2. Si me ayudaste, no sabia de esos pasos que mencionaste bueno entonces asi lo hare gracias.

      Eliminar