domingo, 3 de mayo de 2015

BABYMETAL - Onedari Daisakusen

Para dar comienzo al mes de Mayo y para controlar las emociones de que faltan pocos días para el concierto de BABYMETAL en la ciudad de México este 9 de Mayo y al que tengo la fortuna de poder asistir aquí les dejo la canción "Onedari Daisakusen" del concierto en el Budokan así para los que vayan asistir se vayan poniendo a tono y para los que no tengan la oportunidad de ir disfruten de la música y energía de estas niñas, sigan pendientes de los próximos trabajos, Mata ne!!!





Titulo: Onedari Daisakusen
Artista: Babymetal
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Muy buena
Servidor: 4Shared



PONLE PLAY!!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Quiero agradecerles su excelente trabajo traduciendo estas canciones; más allá de la traducción literal, le dan sentido y forma a la letra, generando una experiencia más completa y un mejor entendimiento de la canción.
    No sé si tienen un canal de youtube; me gustaría linkear algunos de sus temas en una página de fans de Babymetal que manejo. O si lo permiten, puedo subir este video a la página, naturalmente dando todos los créditos a este blog.
    Gracias de nuevi por su trabajo!
    Saudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y claro que puedes compartir mi trabajo, te agradeceria que pongas los creditos correspondientes, el canal de youtube lo tengo un poco abandonado ya que he tenido problemas con los derechos de autor, por eso no lo he actualizado, y que bueno que te guste mi trabjo, mil gracias!

      Eliminar
  2. Oye gracias por el aporte pero ya esta roto el link o porque no lo puedo descargar? :c
    amo esta cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de checar y el link sigue vivo, solo que para descargar en 4shared tienes que crear una cuenta, intentalo si se puede descargar todavia.

      Eliminar