lunes, 23 de febrero de 2015

Documental - AKB48 The time has come Sub Español

Despues de conseguir la autorización de myAidol.net para traducir al español los subtitulos del "Documental - AKB48 The time has come" y de trabajar lo más rápido posible, al fin esta listo para que todos aquellos que no lo han visto lo disfruten y chequen como no es fácil la vida de una idol, y ahora estoy más convencido que es un error de los japoneses el decir que seria una vergüenza que AKB se presente en la apertura de los juegos olimpicos, deberian sentirse orgullosos de tener mujeres que no se dan por vencidas por nada y que luchan por conseguir sus sueños, espero que al ver el documental piensen igual que un servidor. 
Con este trabajo nos despedimos del mes de Febrero, asi que sigan pendientes de los proximos trabajos y gracias por seguir con nosotros, hasta el proximo proyecto!!





Titulo: Documental - AKB48 The time has come
Artista: AKB48
Subtitulos: Traducción al Ingles: www.myAidol.net 
                  Traducción al Español: Liranescobar
Formato: Mkv
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA





House 138 5/5

Para los que ya tienen el video aquí estan los subtitulos en español por separado!!

Subtitulos en Español

PONLE PLAY!!!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Casi llore viéndolo !! muchas gracias por compartir este material n.n

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias, por el documental de verdad que me encanto demasiado

    ResponderEliminar
  4. Hola, al momento de extraerlo me piden un volumen como si tendría que poner un disco por que sin ese disco no se puede extraer. espero que me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya lo revisé, descargué las 5 partes y las descomprimí con winrar y no hubo problema, a la mejor hubo un error al descargar la parte 2 que parece es la que te pide como faltante, solo vuelve a descargar esa parte y se tendrá que solucionar el error que te marca, una disculpa por la tardanza. Si tienes algún otro problema con gusto puedes preguntar!!

      Eliminar