miércoles, 31 de diciembre de 2014

Shoko Nakagawa - DAN DAN Kokoro Hikareteku "KARAOKE" y Feliz Año Nuevo!!!

Despidiendo un año más, un servidor les agradece a todos que hayan seguido durante todo el año los trabajos realizados y que hayan sido de su agrado, esperando contar de nuevo con su apoyo el año entrante, esten pendientes del proximo mes que es el segundo aniversario y habra un trabajo especial como parte de la celebracion de un año más de vida, pero por el momento les dejo el ultimo trabajo del mes de Diciembre y del año 2014, un karaoke más, que en esta ocasion se trata del Opening del anime Dragon Ball GT "Dan Dan Kokoro Hikareteku" interpretada por Shoko Nakagawa "Shokotan", que originalmente es de "Field of View", si no han escuchado esta version se las recomiendo mucho. (en lo personal me encanta)
Bueno por este año es todo, nos vemos el proximo mes para el trabajo especial de aniversario, por eso nos vemos hasta el 15 de Enero, hasta la proxima!!

LIRANESCOBAR




PONLE PLAY 2015!!!




Titulo: DAN DAN Kokoro Hikareteku
Artista: Shoko Nakagawa
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Zippyshare


No se olviden de cambiar la extension a ".rar"

4 comentarios:

  1. hola liranescobar, bueno, yo también te deseo un buen año 2015 lleno de cosas buenas.. sé que hacer estos trabajos tiene que demandarte un gran esfuerzo, sobre todo si es sólo un hobby, pero te quedan muy geniales, se nota que detrás de la dedicación hay amor por lo que haces.. así que fuerza y ánimo para que el blog siga creciendo y sigan llegando seguidores.. un saludo y abrazo desde Chile..
    bye bye bye ツ ツ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, y por supuesto que tu tambien haces un trabajo excelente y tambien te deseo lo mejor y que sigas con tu buen desempeño en tus proyectos, solo entre los que hacemos fansub nos entendemos al 100% del tiempo que se le dedica a este grandioso hobby, pero siempre con la misma meta, compartir lo que hacemos con todas las personas que les gusta igual que a nosostros la música, las idols, etc...
      Feliz año y saludos desde México!!!

      Eliminar
  2. y mucho mejor si es la version tv de alta calidad pleaseee!!!

    ResponderEliminar