martes, 4 de noviembre de 2014

AKBingo! Cap. 19

Iniciando un poco retrasados el mes de Noviembre, pero me voy recuperando y aquí les dejo el Capitulo #19 de AKBingo!, los capitulos del 1 al 18 de la primer temporada de AKBingo! como tal, la estaba siguiendo en el blog de "Mayuyu48", pero desde hace un buen tiempo no ha continuado con los capitulos, así que intentare retomarlo desde el capitulo 19 en adelante, si quieren checar los capitulos anteriores les dejo la dirección, espsub48.blogspot.mx.





Titulo: AKBingo! Cap. 19
Artista: AKB48
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire







PONLE PLAY!!!

9 comentarios:

  1. una pregunta, tienes solamente los subs de este epi? lo q pasa es q ya tengo el video y solo necesitaria los subs :D
    PD: Muchas gracias por su trabajo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero ya no cuento con los subs sueltos.

      Eliminar
    2. ooh :O
      que lastima u_u)
      para la proxima deberian subir los subs sueltos tmb xD
      y otra pregunta andan buscando staff xq m gustaria ayudar :D

      Eliminar
  2. Muchas Gracias, por este episodio de AKBingo! me encanta este programa ^u^ Ahora yo tengo una pregunta, ojala la puedan responder. Sonara idiota de mi parte pero el .jpop que ustedes le ponen , como descomprimo el documento (es que no se como) Perdon la molestia , de nuevo muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo tienes que descomprimir la primera parte con winrar, me parece que ya no tienes que cambiar la extensión. JPOP a. rar, cualquier duda no dudes en preguntar.

      Eliminar
  3. Gracias por continuarlo pero no lo podrias subir para ponerle play eske ya no tengo mucha memoria para descargar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. De antemano te pido una disculpa, pero desafortunadamente he tenido mala suerte con los videos que he subido a los servidores de video online, he perdido mucho tiempo en la subida para que despues lo borren o lo bloqueen, así que desgraciadamente, como ya lo habia comentado, ya no los pienso subir para verlos online, solo descarga directa, así que lo siento mucho.

      Eliminar