lunes, 1 de septiembre de 2014

AKB48 - Kokoro no Placard

Bienvenidos a un mes más que comienza con trabajos excelentes para mi gusto y espero que tambien lo sea para todos los visitantes del blog, mes patrio para los mexicanos y muy especial para mi ya que tambien en este mes festejo mi cumpleaños, ojala y el gran esfuerzo que hago para poder compartir el trabajo de Fansub sea bien recibido y continuen apoyando y recomendando la pagina, y para comenzar aquí esta el nuevo PV de AKB48 "Kokoro no Placard", ya sé que a muchos no les gusto, pero para mi se me hace una canción muy bonita, y espero le den una oportunidad, asi que chequenla!!!




Titulo: Kokoro no Placard
Artista: AKB48
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA




PONLE PLAY!!!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Disculpa pero no tiene contraseña, podrias decirme en donde te pide contraseña?

      Eliminar
    2. Pz cuando lo quiero descomprimir me sale que ponga la contraseña t.t

      Eliminar
    3. Que eso de house 129 _/3 ? .. Se tiene que descargar los 3 ... Esque la parte 3 solamente descargue y me pide contraseña

      Eliminar
    4. Se tiene que descargar las tres partes, y descomprimir solo la primera parte, no se le tiene que cambiar el nombre, no tiene porque pedir contraseña, ya lo cheque y se puede descomprimir sin problemas, diganme si se puede o siguen igual.

      Eliminar
    5. Esto ya esta . me faltaba descargar las tres partes ... Ya descargue las tres partes y descomprimi la primera parte ahora ya lo pude ver :D gracias por los sub

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No tiene contraseña, no acostrumbro poner contraseña en los archivos, podrias decir donde te pide contraseña?

      Eliminar
  3. A alguna persona más le pide contraseña para descomprimir, por favor si hay algun error para descargar o descomprimir sean amables de avisar, cualquier duda o problema con las descargas con gusto les puedo ayudar.

    ResponderEliminar