sábado, 26 de julio de 2014

AKBingo! Cap.138

Aquí esta el AKBingo! 138, se los recomiendo esta muy divertido, y asi con este trabajo nos despedimos del mes de Julio, pero esten pendientes del proximo mes, seguiran llegando trabajos terminados al blog para que todos ustedes los disfruten, no se olviden de seguir el blog por Facebook, dejar sus comentarios y porque no recomendar el trabajo que aqui se realiza, asi que hasta la proxima y...
PONLE PLAY!!!




Titulo: AKBingo! Cap.138
Artista: AKB48
Subtitulos: Español
Formato:AVI
Calidad: Muy buena
Servidor: MEGA





PRONTO EL VIDEO ONLINE!!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias!! AKBINGO me alegra la vida T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y que bueno que te guste lo que se hace en el blog.

      Eliminar
    2. Me encanta! Tengo todos los capítulos que has publicado, gracias de nuevo :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, en lo que a veces necesito ayuda en encontrar los raw en buena calidad, no se si puedas ayudar en eso, y de casualidad no sabras chino? necesito un traducctor de chino, o conoces a alguien que me pueda ayudar, te lo agradeceria mucho.

      Eliminar
  3. No tienes la temporada completa? Me quéde en el cap 25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes visistar akb48fansubenvivo y ahi encontraras muchos más episodios, estan recopilando todo el trabajo de varios fansub.

      Eliminar