viernes, 13 de septiembre de 2013

Shiori to Shimiko no Kaiki Jikenbo 02




Titulo: Shiori to Shimiko no Kaiki Jikenbo
Artista:  Minamisawa Nao es Shiori 
             Maeda Atsuko es Shimiko
Genero: Comedia, Misterio
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Servidor: 4Shared

Cap. 2 1 Part.
Cap. 2 2 Part.

Cap. 02 Subtitulos Español

Y entra de nuevo en pausa el proyecto hasta encontrar los siguientes capitulos y sus respectivos subtitulos para traducirlos y de nuevo pido su colaboracion para ayudar a encontrar las raws y los subs. Un agradecimiento especial a "Lishizuka" por compartir el raw del capitulo GRACIAS.

Dividido con winrar, solo hay que descomprimir la primera parte.
No se olviden de COMENTAR!

9 comentarios:

  1. Holaa! solo te aviso que ya tengo hasta el cap 6, solo que no eh tenido tiempo de subirlos, pero poco a poco los empezare a subir todos. y tambien tratare de buscar los subs. Gracias por los subtitulos! C;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre agradeceré la ayuda para crecer la lista de aportes del blog, y no te preocupes, yo sé que a veces no tenemos tiempo solo hay que ser un poco pacientes, gracias y espero tus raws y si puedes encontrar los subs seria genial.

      Eliminar
  2. Aqui esta el 3 cap. http://www.4shared.com/zip/jqPw0eHs/Shizuka3.html (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora solo faltan los sub para traducir, no importa si es el video con los subs en inglés eso también sirve, asi que a buscar se ha dicho, espero que te haya gustado el capítulo. ;-)

      Eliminar
  3. Me encanto!! :3
    ahh! porcierto tambien encontre el cap 3 en ingles,creo que tardara en que se descargarse ya que es un archivo .torrent :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, gracias por ayudarme y ya sabes que incluyo tu nombre en los creditos del fansub, muchas gracias y esperando para descargar.

      Eliminar
    2. Hola!!! yo ya encontré todo el dorama completo con una muy buena calidad xDDD Y para maravilla tiene los subtitulos :D! Problema, están en chino U.U Bueno aúnque sea te pueden servir los videos, cierto? :D!!!

      Eliminar
  4. Hola! disculpen quisiera saber si van a continuar con el proyecto, me gustaría poder ver el dorama, pero no lo encuentro por ningún lado... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, el proyecto esta en pausa indefinida, pues no encuentro los subtitulos para traducirlos, tengo todos los raws pero no encuentro lo que falta para continuar, claro que a mi me gustaria terminarlo, pero por el momento no puedo, pero sigo buscando para llevarlo a buen termino.Gracias por comentar:

      Eliminar