lunes, 26 de diciembre de 2016

Tatsuyuki Kobayashi & Konomi Suzuki - Never End Tale

Ultimo trabajo del año, y le toco el turno del tema "Never End Tale" interpretado por Tatsuyuki Kobayashi y por Konomi Suzuki otro tema de mi anime favorito Fairy Tale, con este trabajo despedimos al 2016 que estuvo lleno de fansub sin descansar un momento y que así seguira para el próximo año, un agradecimiento enorme a todos los que han visitado el blog y me han brindado su apoyo y su agradecimiento esperando volver a contar con todos ustedes para seguir adelante durante el 2017 que como siempre estara lleno de buen fansub para el disfrute de todos, celebrando nuestro 4to aniversario y haciendo crecer más la colección de fansub creada por este humilde servidor, así que adíos venebolo 2016 y bienvenido 2017!!!





Titulo: Never End Tale
Artista: Tatsuyuki Kobayashi y Konomi Suzuki
Subtitulos: Español
Formato: AVI

Calidad: Muy buena
Servidor: Mediafire



House 212


PONLE PLAY!!!

lunes, 19 de diciembre de 2016

Idoling!!! - Don't Think Feel!!!

Penultimo trabajo del año, y para esta ocasión disfrutemos de las hermosas señoritas del grupo Idoling!!! con su Pv "Don't Think Feel!!!" que es otra de mis canciones favoritas, así que a descargarlo y los espero para el último trabajo del año y para despedirnos del 2016 mata ne!!!





Titulo: Don't Think Feel!!!
Artista: Idoling!!!
Subtitulos: Español
Formato: AVI

Calidad: Muy buena
Servidor: Mediafire



House 211


PONLE PLAY!!!

lunes, 12 de diciembre de 2016

Gackt - Next Decade

Continuamos con el live del tema "Next Decade" de Gackt que sé que a muchas señoritas les encantará y en lo partícular me gusta la energía que proyecta y como mueve al inmenso publico en el recinto así que espero les guste y no duden en descargarlo, nos vemos casí ya para celebrar navidad y terminar los últimos trabajos del año, mata ne!!!





Titulo: Next Decade
Artista: Gackt
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Buena
Servidor: Mediafire





PONLE PLAY!!!

lunes, 5 de diciembre de 2016

Hirano Aya -Aishite

Iniciamos Diciembre, último mes del año y preparandonos para despedirlo y para recibir al nuevo como tambien para festejar nuestro 4to aniversario. Para empezar a festejar las fiestas decembrinas aquí les dejo el tema "Aishite" interpretado por la hermosisima y telentosa Hirano Aya que no hace falta decir más sobre ella solo que disfrutar de su energía y de su voz. Espero continuen visitando el blog durante el mes que se vienen trabajos de Gackt, de Idoling!! y de Tatsuyuki Kobayashi con Konomi Suzuki así que esten atentos, mata ne!!!




Titulo: Aishite
Artista: Hirano Aya
Subtitulos: Español
Formato: AVI

Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire



House 209


PONLE PLAY!!!