lunes, 22 de agosto de 2016

Linked Horizon - Jiyuu no Tsubasa

Es momento de despedirnos del mes de Agosto y lo hacemos con el segundo opening del Anime Shingeki no Kyojin "Jiyuu no Tsubasa" interpretado por el grupo Linked Horizon que sin duda a muchos les gustara, y por esta ocasion no habra adiciones a la videoteca ya que he contado con muy poco tiempo, pero espero que para el próximo mes ya se cuente con nuevo material para la videoteca, así que por el momento es todo a descargar el video y nos vemos hasta el próximo mes. Mata ne!!!





Titulo: Jiyuu no Tsubasa
Artista: Linked Horizon
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Buena
Servidor: Mediafire




PONLE PLAY!!!


Nota: Una disculpa por la calidad del video, pero es unico que encontre en una decente calidad!

lunes, 15 de agosto de 2016

BoA - Only One (Ver.Jap.)

Y llega otro video más de la reina del Kpop (espero no me cuelguen) BoA y su sencillo "Only One" en su versión japonesa, que espero les guste, que en lo particular se que alguien de nuestros seguidores le encantará, así que  a descargarlo, mata ne!!!






Titulo: Only One (Ver. Jap.)
Artista: BoA
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mediafire




PONLE PLAY!!!

lunes, 8 de agosto de 2016

Shoko Nakagawa - Flying Humanoid V2

Les comparto la segunda versión del blog del Pv "Flying Humanoid" de Shoko Nakagawa "Shokotan", que como buen fan de esta hermosa artista no podía dejar de hacer este pv un poco mejor que la primera versión que compartí cuando iniciaba el blog, así que espero les guste y disfruten del talento de "Shokotan" y nos sigan para el siguiente trabajo que sera de la reina del Pop en Corea (espero no equivocarme) así que... Mata ne!!!





Titulo: Flying Humanoid
Artista: Shoko Nakagawa
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire


 House 194 1/2

  House 194 2/2


PONLEPLAY!!!

lunes, 1 de agosto de 2016

Machico - Fantastic Dreamer

Bievenidos una vez más a los nuevos aportes, ahora del mes de Agosto, e iniciamos con el Pv de Machico "Fantastic Dreamer" Opening del anime "Konosuba" (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) que si no han visto el anime o leido el manga se los recomiendo ya que es uno de los mejores que he disfrutado ultimamente, y que por supuesto tambien cuenta con un excelente soundtrack, así que denle oportunidad y sigan visitando este sencillo blog que todavia tiene mucho que compartir. Nos vemos en el siguiente trabajo, mata ne!!!





Titulo: Fantastic Dreamer
Artista: Machico
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA




PONLE PLAY!!!