lunes, 23 de mayo de 2016

Kyary Pamyu Pamyu - Fashion Monster

Cerramos el mes con la inigualable Kyary Pamyu Pamyu y su Pv "Fashion Monster", la cual a sido llamada la Lady Gaga japonesa, pero a mi parecer no tiene nada que ver con la artista americana y en mi muy particular punto de vista es mucho mejor artista en todos los sentidos, así que espero disfruten de un poco de su gran talento y los invito a seguir vistando el blog, que como siempre ya estoy trabajando en los trabajos del próximo mes, así que nos vemos hasta el siguiente trabajo. 
Mata ne!!!





Titulo: Fashion Monster
Artista: Kyary Pamyu Pamyu
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire






PONLE PLAY!!!




sábado, 21 de mayo de 2016

Videoteca

Aquí les dejo los nuevos integrantes de la videoteca, espero les guste y se animen a apoyarnos y a recomendar nuestro trabajo de fansub. Mata ne!!!


Hatsune Miku & Megurine Luka - World's End Dance hall




Karen Girl's - Over The Future





Shocking Lemon - Inner Light





Little by Little - Hummingbird




PONLE PLAY!!!

jueves, 19 de mayo de 2016

Nogizaka46 - Kimi wa Boku to Awanai Hou ga Yokatta no Kana

Ahora les dejo un aporte de nuestro amigo Josey que como siempre nos comparte su grandioso trabajo para que todos podamos disfrutar del talento de las hermosas de Nogizaka46. Y hoy nos comparte el Pv "Kimi wa Boku to Awanai Hou ga Yokatta no Kana" interpretado por las" Under"
del grupo, pero que no demerita el excelente trabajo realizado, así que espero les guste y le den un agradecimiento a Josey por su trabajo. Mata ne!!!





PONLE PLAY!!!

lunes, 16 de mayo de 2016

Aoi Eir - Innocence

Ahora les comparto el primer trabajo del blog de la cantante Aoir Eir con el Pv "Innoncence", segundo opening del anime "Sword Art Online" que hubo muchos afortunados que pudieron ir a verla en su visita a México si no me equivoco este mismo 2016, y con el anuncio del regreso de LiSA a México, por el momento solo nos queda disfrutar del talento de la señorita Aoir y con la esperanza de que alcance boleto para disfrutar de la música en vivo de LiSA, hasta el siguiente trabajo. Mata ne!!!





Titulo: Innoncence
Artista: Aoi Eir
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire





PONLE PLAY!!!


lunes, 9 de mayo de 2016

Nogizaka46 - Yubi Bouenkyou V2

Y como la cosecha de videos nunca se acaba aquí les dejo la segunda versión que hago del Pv "Yubi Bouenkyou" de las hermosas de Nogizaka46, que en lo particular es mi canción y video favorito del grupo, así que espero que para sus seguidores le encante y a los demas le den una nueva oportunidad de escuchar su música ya que tienen excelentes canciones, sigan pendiente que estan por venir más videos, hasta el próximo. Mata ne!!!





Titulo: Yubi Bouenkyou
Artista: Nogizaka46
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Exclente
Servidor: Mediafire "Resubido"










PONLE PLAY!!!

lunes, 2 de mayo de 2016

BABYMETAL - KARATE

Sean todos bienvenidos a los trabajos de fansub del mes de Mayo, y para comenzar con toda la energía aquí llega el Pv "KARATE" de las niñas de BABYMETAL, que como este año al parecer no visitaran México nada más nos queda disfrutar de su más reciente material que sin duda a dejado un muy buen sabor de boca a su gran legión de seguidores alrededor del mundo, espero seguir contando con sus visitas que como siempre se vienen más trabajos de Nogizaka46, Aoi Eir, Kyary Pamyu Pamyu y a ver que más se me ocurre. Hasta el próximo trabajo, mata ne!!!





Titulo: KARATE
Artista: BABYMETAL
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire




PONLE PLAY!!!