lunes, 21 de marzo de 2016

Ribbon- Ritoru Deito

Nos despedimos del mes de Marzo con un tema retro y muy conocido (yo creo) por los fans del anime desde los 90's, se trata del tema "Ritoru Deito" segundo opening de Ranma 1/2 interpretado por el grupo Ribbon integrado por Hiromi Nagasaku, Arimi Matsuno y Aiko Sato, grupo Idol disuelto si no me equivoco en el 94, pero que tenia excelente repertorio musical, así que los invito a disfrutar de su música en este live precisamente del año 1990. Nos vemos el próximo mes, mata ne!!!





Titulo: Ritoru Deito
Artista: Ribbon
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Muy buena
Servidor: Mediafire




PONLE PLAY!!!

miércoles, 16 de marzo de 2016

VIDEOTECA

Seguimos sumando más elementos para crear una gran videoteca para que disfruten al instante de un poco del trabajo que se ha realizado en el blog, así que sin más disfrutenlos!!!


Ayumi Hamasaki - Mix




BoA - Masayume Chasing




Buono!   Independent Girl




Haruna Luna - Overfly



PONLE PLAY!!!

lunes, 14 de marzo de 2016

LiSA - Crossing Field

Es el turno de una mis canciones favoritas interpretada por una linda mujercita que tuve la oportunidad de ir a verla el año pasado cuando se presento en México, y que sin duda es una excelente cantante así como tambien una hermosa mujer, que como anécdota les puedo decir que ella misma nos entregó al finalizar su presentación un poster de su tour y que me ha dejado una gran admiración por su trabajo y desde luego por su gran sencillez, así que les dejo el Pv "Crossing Field" de la pequeña pero gran talentosa LiSA. Nos vemo para el próximo video, Mata ne!!!





Titulo: Crossing Field
Artista: LiSA
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire





PONLE PLAY!!!

jueves, 10 de marzo de 2016

Trabajos con IKUDON Fansub

Aquí les dejo los trabajos en español de nuestros amigos de IKUDON Fansub que se han realizado hasta la fecha, por falta de tiempo solo pondre el nombre del trabajo y el enlace para que vayan y lo descarguen directamente en la página del Fansub, así que no se les olvide brindarles un agradecimiento por lo que se ha realizado hasta ahora. Mata ne!!!












(Documental de Nogizaka46 se los recomiendo mucho)









PONLE PLAY!!!
A
IKUDON FANSUB!!!

lunes, 7 de marzo de 2016

Cinema Staff - Great Escape

Aquí esta el segundo trabajo del mes de Marzo, aquí les dejo el Pv "Great Escape" del grupo Cinema Staff, uno de los Endings del anime "Shingeki no Kyojin" que es uno de los mejores de las ultimas fechas, espero que a los fans de los Titanes les guste nuestra version del Pv, sigan con nosotros que vienen más trabajos para todos ustedes, hasta el próximo video. Mata ne!!!






Titulo: Great Escape
Artista: Cinema Staff
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire





PONLE PLAY!!!

martes, 1 de marzo de 2016

Little by Little - Kimi Monogatari

Arrancamos con el mes de Marzo con este nuevo trabajo de un servidor para todos ustedes, aquí les comparto el Pv "Kimi Monogatari" del grupo Little by Little que para mi es una excelente canción y espero que ustedes piensen lo mismo. Como siempre seguiré trabajando para compartir buen fansub así que sigan visitan el blog que apenas estamos iniciando este mes, hasta el próximo video. Mata ne!!!





Titulo: Kimi Monogatari
Artista: Littel by Little
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Muy buena
Servidor: Mediafire




PONLE PLAY!!!