lunes, 27 de julio de 2015

T-Pistonz - Tachiagariiyo y Twe'lv - Seishun Oden "KARAOKES"

Para despedir el mes de Julio aquí están los karaokes del primer Opening y el primer Ending del Anime "Inazuma Eleven" Tachiagariiyo y Seishun Oden, que se que hay muchos seguidores y que espero les gusten, y quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que nos visitan y en especial a todos aquellos que han recomendado nuestro trabajo, y esten seguros que lo que se hace aquí seguirá por un buen rato, así que sigan visitandonos para el próximo mes que habrá nuevos trabajos por compartir. MATA NE!!!


Titulo: Tachiagariiyo
Artista: T -Pistonz
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Zippyshare




Titulo: Seishun Oden
Artista: Twe'lv
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Zippyshare



PONLE PLAY!!!


lunes, 20 de julio de 2015

Shoko Nakagawa - Romantic Ageru yo

Hola otra vez a todos los visitantes del blog, para este trabajo me decidí a realizar el Pv de Shoko Nakawaga "Romantic Ageru yo" que a mi parecer esta canción ya es todo un clásico para los amantes del anime y manga, y en particular para su servidor esta versión de Shokotan es mi favorita, así que aunque andan por la red muchas versiones de otros fansub, me anime en sacar este trabajo pues es uno de mis favoritos y espero les guste esta versión de una excelente canción,,, Mata ne!!!





Titulo: Romantic Ageru yo
Artista: Shoko Nakagawa
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA



PONLE PLAY!!!



lunes, 13 de julio de 2015

BABYMETAL - Yon no Uta

Y no podÍa faltar nuestra dosis de BABYMETAL, así que aquí les dejo "Yon no Uta" versión live Budokan. Voy recuperando el tiempo que me atrase así que no dejen de visitarnos ya que por ahÍ vienen más Karaokes, un Pv de "Shokotan" y a ver que más se me ocurre, así que espero les guste este segundo trabajo del mes. Mata ne!!!





Titulo: Yon no Uta
Artista: BABYMETAL
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Muy buena
Servidor: 4shared



PONLE PLAY!!!

martes, 7 de julio de 2015

AKBingo! Cap.20

Empezamos con el mes de Julio con unos días atrasados pero con todas las ganas del mundo para seguir compartiendo buena música como ya acostumbramos, y como primer trabajo del mes aquí esta el capitulo 20 de AKBingo! que tambien  sé que me tarde mucho en sacarlo y espero que si hay otra versión rondando por ahí les guste nuestra versión, nos sigan recomendando y dando su apoyo, así que sigan vistandonos y esten pendientes de los próximos trabajos que estan por venir, nos vemos hasta el siguiente trabajo... Mata ne!!!




Titulo: AKBingo! Cap.20
Artista: AKB48
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA







PONLE PLAY!!!