jueves, 12 de marzo de 2015

AKB48 - Majisuka Fight

Adelantando un poco el ultimo trabajo del mes de Marzo ya que estaré un poco ocupado en otras actividades, pero para esta ocasión decidí hacer el Opening del Dorama Majisuka Gakuen 4 que como sabran es protagonizado por AKB48 y como seguidor del grupo y fan del Dorama (Especificamente de la 1 y 2 Temporada) no podía dejar pasar la oportunidad de compartir esta canción que me parece muy buena y ojala les guste a todos nuestros visitantes, asi que nos vemos hasta el proximo mes con más trabajos de lo que nos apasiona a todos. Mata ne!!!





Titulo: Majisuka Fight
Artista: AKB48
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire





PONLE PLAY!!!

lunes, 9 de marzo de 2015

Horie Mitsuko Candy Candy Waltz y Yume Nara Samenaide "KARAOKES"

Inicio de seamana y continuamos con los karaokes del soundtrack de Candy Candy, y ahora es el turno de "Candy Candy Waltz y de Yume Nara Samenaide" que estoy seguro que a los fans del anime les encantaran y les traeran muchos muy buenos recuerdos así que sin nada más a descargarlos hasta el próximo trabajo... Mata ne!!!




Titulo: Candy Candy Waltz y Yume Nara Samenaide
Artista: Horie Mitsuko
Subtitulos: Español
Formato:AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Zippyshare




PONLE PLAY!!!

domingo, 1 de marzo de 2015

LiSA - Shirushi

Sean bienvenidos al inicio de un mes mas, que rápido pasa el tiempo que ya estamos en Marzo y eso significa nuevos trabajos para compartir con todos los que nos visitan, para dar inicio y festejar su próxima visita a México el 5 de Abril, aquí esta el Pv "Shirushi" de LiSA tercer ending de "Sword Art Online II", espero les guste y pasen un buen rato escuchando buena música, así que disfrutenlo y nos vemos hasta el próximo trabajo... Mata ne!!!





Titulo: Shirushi
Artista: LiSA
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire




PONLE PLAY!!!