miércoles, 20 de noviembre de 2013

Supercell - Bravery




Titulo: Bravery
Artista: Supercell
Subtitulos: Español
Formato:AVI
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire

Espero sea de su agrado, gracias por seguir con el blog y si se puede recomiendanlo, asi que sin más Chequenlo y Ponganle Play!!!


viernes, 15 de noviembre de 2013

AKBingo! Cap.78




Titulo: AKBingo! Cap.78
Artista: AKB48
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Buena
Servidor: MEGA

Chequen a la super estudiante Matsui Jurina, si sera Invencible?
 Chequenlo!!!





domingo, 10 de noviembre de 2013

Juegos Musicales

Para los amantes de los videojuegos y de la música Jpop, aqui les dejo unos juegos musicales para su N-D-S, se trata de 2 juegos "Taiko no Tatsujin", (algo asi como "El Mestro del Tambor") del que tienes que llevar el  ritmo de la canción tocando un tambor tradicional japones, en cada version vienen dististas canciones y diferentes generos .Este tipo de juegos son muy famosos en japon y en especial las versiones arcarde. Estan en japones pero no hay que saber mucho para poder jugarlos.






El segundo extra, es tambien otro juego musical, pero esta vez se trata de los juegos "Osu! Tatakae! Ouendan!" 1 y 2,(más o menos "Vamos! Lucha! Animo!) aqui tendras que ir tocando los puntos y seguirlos mediante el ritmo de la música que tambien cuenta con canciones de jpop y jrock, esta es la version japonesa aunque creo que esta version fue la primera en salir y luego lanzaron la version occidental que se llamo "Elite Beat Agents", chequenlos, los tres juegos son muy buenos pero para los amantes de la cultura japonesa la que dejo es la mejor. Tambien esta en japones pero, igual es muy facil de jugar.





Se pueden jugar en algun emulador para pc, pero yo recomiendo se juegue en una consola para sacarle el mejor provecho, chequenlos y ponganles play!!!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Plus - Fiesta




Arrancando con los trabajos del mes de novienbre aqui les dejo el PV "Fiesta" de +Plus, espero sea de su agrado, y esten pendientes que este mes va a ver más AKBingo!, un PV de Supercell y  si queda tiempo un PV que por ahi pidieron, chequenlo, no se olviden comentar y Ponganle Play!!!

Titulo: Fiesta 
Artista: Plus
Subtitulos: Español
Formato: AVI
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mediafire